miércoles, 3 de septiembre de 2008

El laberinto de Aleja Gómez

...





...¡la delicia es mía Aleja!!


No olvides que sobre los productos de mi cuerpo yo tengo total autonomía
así, se oponga el mundo entero
y el sol y la luna no me ilumine ni hoy ni mañana,
pero la influencia de la religión puede confundir a muchos

y yo actuaré en tanto mi ser se insurreccione
y reto a los convencionalismos palurdos
que buscan una exacta respuesta
y golpeo en su oído duro mirando hacia lo oscuro
aun en los últimos límites de lo bruto


así como busco tu boca
y tus pétalos y tus manos
y tus delicadas palabras,
y tu suave sexo, entre espejo y guirnalda
me empape y se apodere de mí.




no sé si he estado antes con una mujer pero tu palabra
que germina y se expande en mi voz

como un manojo de caricias olorosas

talladas en aromas de especulaciones y lunas

aquí en la nada femenina de mi lado izquierdo

me enseñas otra vez, querida Aleja

que hay que buscar el amor en otros laberintos.


Tú que ofreces a mis picos y montes el otro paraíso, el instante último,
sellada con el ojo perspicaz,
el ojo que sólo ve sin opiniones la llave del esplendor de los esplendores,
el sueño del placer intemporal, no sometido


amiga sabes que no te olvido, y tampoco me olvido de tu naturaleza secreta;
ni de la inteligibilidad de mis espinas que pervive entre la luz y la desesperanza. Aleja, aléjate o acércate de nuevo no importa que seas absolutamente imprevisible.


porque amo lo indeleble de tu huella en mi piel que te retiene y lo indecible de mis manos que te reconstruyen a ciegas en la oscuridad de cada noche.


mi palabra te llama, estoy con vos
y amas en mi voz el amanecer y en mi mirada
el daguerrotipo de la nueva lógica de lo simple; y déjame amarte a ti,
en la dulzura de esta hora amarga, cuando la noche huele a Anais Anais
y duele, mientras llegamos al clímax absortas en lo cóncavo del olvido,
de la desnudez sin fin.

¡con qué tiempo olvidarte!...
¿con qué palabra desdeñar tus frutos?


...¿la mejor?


....(única versión autorizada por la autora)

Nota al pie: Reconozco aquí en este poema la influencia del poeta mexicano Jorge Souza, a quien he leído y disfrutado de su poética en múltiples ocasiones y cuyas letras me han inspirado más de una vez a escribir mi dizque poesía, por lo cual le doy las gracias y les invito a leerlo en su pagina web

22 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Me has envuelto en armonía, sensaciones, con tu verbo arriesgado y sublime.

Me voy con el alma henchida de poesía, ante estos deslices que eclosionan como fuego puro, como ensalmo y profecía.

Puta se nace dijo...

Gracias por tu visita.

www.putanacio.blogspot.com

Pedro Estudillo dijo...

Unas letras conmovedoras, de esas que te entran despacito y no tardan en inundar todo tu ser con su expresividad y fuerza.
Me ha encantado.
Besos.

monicalvarez dijo...

Hola Naty:
A veces la vida lleva a las personas a buscar el amor en otros laberintos y no se puede permitir que la religión nos confunda ni nos inunde de culpas.Para amar hay múltiples maneras.
Un abrazo

Arleqino dijo...

Aleja se aleja y la noche dice su nombre, y en mi boca tu voz inaudible, tus dientes, mordiendo mis labios, para saborear en la noche mis fantasías de tí, tu cuerpo y tu fragancia
...¿y qué pasará cuando sólo sea un recuerdo?
ya es un recuerdo
tuyo y mío
ya es un trato tratarnos con caricias de palabras
aunque las palabras duelan
a ausencia
a quema ropa
a domingos lacerados
a laceración momentánea
con nombre de ausencia como todos los nombres...

amor secreto
y todos los amores son homosexuales

porque amamos que nos amen
y nos amamos cuando amos a alguien más

otro
tan diferente
como nosotros mismos ante otros otros.

otrosotrostrosro
sos
s

¿estás ahí?

...por eso
t mo...

TORO SALVAJE dijo...

Natasha, no me quito el sombrero porque no llevo, pero debería comprarme uno para venir a leerte cada vez.

Y poder quitármelo.

Que buena eres.

Bravo.

Besos.

alexA platoanA dijo...

mi niña dulce,
cascada de sensaciones, multiplicidad de anhelos, estrellas cascabeles, alas de colibríes...

de mujer a mujer
eclipse de nuestras noches


besos violetas

Anónimo dijo...

Un Puñal de Palabras que entran en el corazon y la Razón.....Buen escrito es verdad cada uno hace lo que quiere con su mundo....Nos Leemos Luego....

UMA dijo...

Naty: el amor, la pasiòn, asì como la expresàs, enaltece.
Plantada estàs en vos misma, y siempre que te leo veo a la misma Natasha que no teme las cuevas màs oscuras ni a las fieras.
Unas palabras colmadas de sentido, el amor no sabe de otra cosa que de amor.
Bellìsimo, simplemente.
Mi abrazo y regocijo.

MentesSueltas dijo...

Amiga, mil disculpas por el tiempo sin pasar.. el tiempo me corre y no cuento con espacio para visitar los espacios que tanto amo... te dejo un besote.

MentesSueltas

Matilde dijo...

"...y tu suave sexo, entre espejo y guirnalda, me empape y se apodere de mí .



.

me atrapó tu todo

.

enraizada estoy

Menta dijo...

Leo y releo,tus palabras son un zumo de poesia bien lograda,una melodia para ser escuchada.

Menta

María dijo...

Hola guapa Natasha:

Muchas gracias por venir a visitarme y por dejarme el regalo de tus palabras con tu bello comentario.

En cuanto a este escrito, tengo que decirte, que no formo parte un jurado, pero si tuviera que formar parte de él y tuviera que calificarte, te pondría un 10,25, me ha encantado este laberinto porque lo has narrado extraordinariamente.

Un beso muy grande.

Strigo dijo...

intrinsecamente es una definición clara de lo que es el amor en su acepción más pura y directa

te felicito por tan impresionante texto que combina prosa y poesía narrativa con una audacia escalofriante

Abrazo

BELMAR dijo...

¿Todavía aparezco en tus sueños
en forma de tu amigo desaparecido?

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Nadie tiene la verdad absoluta, aunque de vez en cuando nos cremos que sí.............

Un besote y abrazo de oso.

Laura dijo...

No había pasado por acá antes, que torpeza la mía!!!!
Te dejo un enorme abrazo y las gracias tus visitas y comentarios.
Besos

Anónimo dijo...

Hola! Donde vivis??

BETTINA PERRONI dijo...

Cautivador Natasha... delicado y con exquisito gusto que no requiere ser tan explicito para envolvernos.

He pensado que así mas seductor ese juego del amor... donde la imaginación vuela y recrea los sentires, las fragancias y hasta las ganas... contagiosooo! jejeje

Sencillamente encantada... te mando un abrazo.

PD. Desaparecida y sin ganas a nada, recuperándome de no se qué que me ha mantenido al margen de todo... pero tratando de volver a las "andadas" ;)

Anónimo dijo...

Como dice la canción cada rosa tiene su espina....hay que leer con cuidado este poste...está muy bueno...nos leemos luego...

ROSA E OLIVIER dijo...

sublime...mujer!...e para ti...

"te amo em silencio...y solo el silencio sabe..."

besos.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

el amor solo puede ser entendido cuando tu alma se libera y llegas a la plenitud.
no importa si es entre los petalos femeninos o entre besos cautivos. lo importante es la identificacion de tu persona hablando a travez de tu piel.